Te invito a EXPERIMENTAR
en tu propia piel,
el poder de la única técnica de rejuvenecimiento facial 100% natural.

Participa en esta JORNADA GRATIS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL y revitaliza tu rostro utilizando tus propias manos.

⚠ ATENCIÓN:

Participar en este evento te hará sentir más joven y linda cada vez que te mires al espejo y acaricies tu rostro.

Solo PODRÁS PARTICIPAR en este evento si estás dispuesta a:

Poner en práctica una rutina de ejercicios y masajes faciales de menos de 30 minutos al día para tratar la flacidez facial y reducir o eliminar las arrugas.

Utilizar mi método estadounidense de rejuvenecimiento facial para revitalizar tu rostro y blindarte contra las marcas de envejecimiento prematuro.

Dedicar conmigo 2 días intensivos para aprender y aplicar técnicas que suavicen las arruguas y mejoren esas zonas del rostro que ya no te gustan debido a los signos de la edad.

¿Quién será tu instructora?

¡Hola! Soy Sussette, Coach Certificada de Ejercicios Faciales con 46 años de edad. Nací en Pereira, Colombia, capital del Eje Cafetero y a los 16 años me mudé a California donde estudié diseño gráfico, web y multimedia en Palomar College. Actualmente vivo en Quito, Ecuador.

No solo diseñé y programé esta página web, sino que también edito todos mis videos y manejo mi propia cuenta de Instagram y TikTok.

A los 40 años me enamoré del mundo fitness y decidí certificarme en Strong Nation® y Zumba® durante la pandemia para poder así ayudar a otras personas a mantener una buena salud.

Escuché por primera sobre estos ejercicios de mi papá hace 22 años. En el 2021, observé la creciente tendencia hacia la belleza natural y decidí dedicarme a enseñar ejercicios faciales. Sentí que era el momento perfecto para aprender y compartir este maravilloso secreto con los demás ya que yo misma estaba viendo cómo mi rostro empezaba a mostrar los signos de la edad.

Me certifiqué con la academia CFF™ Face Fitness Program de U.S.A., una de las pocas instituciones a nivel mundial que se especializa en ejercicios faciales, diseñados por un equipo de médicos, fisiólogos y anatomistas.